airbnb barcelona
junio 1, 2020

Top de 5 mejores Airbnb de Barcelona

Por admin

Quieres visitar la hermosa ciudad de Barcelona y deseas disfrutar de un alojamiento familiar, acogedor y hospitalario. La opción que recomendamos es Airbnb. En este top indicaremos cuáles son los 5 mejores Airbnb de Barcelona.

La Bordeta, Barcelona, Cataluña

Un lugar para 2 huéspedes con estudio, 2 camas y 1 baño. Este loft es impecable, está equipado y decorado con el objetivo de hacerlo un espacio cálido, acogedor, bueno para divertirse. Hay muchos centros de interés a su alrededor para conocer más Barcelona. Está ubicado en una planta baja de una céntrica calle de Sants cerca del metro, autobuses y a pocos minutos del aeropuerto. Equipado en su totalidad por un coste accesible para muchos.

Costes: Gratis durante 48 horas.

La Dreta de l’Eixample, Barcelona

Uno de los resultados más llamativos en Airbnb Barcelona porque el apartamento brinda estancia para 6 huéspedes. Tiene 2 habitaciones, 1 cama en cada habitación y un 1 baño. Alojamiento entero que se ubica a 2 minutos de la Sagrada Familia. Es un loft de ladrillo con dos armarios grandes, su cocina está equipada, aunque el precio puede ser considerado un poco alto.

Costes: Gratuito durante 48 horas.

La Vila de Gràcia, Barcelona, Cataluña

Cuenta con espacio para 5 huéspedes, tiene 2 habitaciones, 3 camas y 1 baño. Ubicado en el barrio de Gràcia de Barcelona, a pocos minutos del centro de la ciudad. Está en la primera planta exterior de 50 m2 y equipada en todos sus lugares. Uno de los servicios que se ofrece es que si se necesita una cuna se podrá proporcionar de manera gratis.

Costes: Gratuita durante 48 horas.

Habitación en «El barco de papel» Sant Pere-Santa Caterina i la Ribera, Barcelona, Cataluña

Creada para 2 huéspedes con 1 habitación, 1 cama y 1 baño compartido. Es un espacio limpio y abierto. A pocos metros se encuentra el Museo Picasso y otros grandes lugares representativos de Barcelona. Posee una terraza privada bastante hermosa. Todo ello en la zona del Borne conocido por la gran cantidad de bares y restaurantes de moda que podrás visitar. Cuando el clima lo permita se puede disfrutar en la terraza privada.

Costes: Gratuita durante 48 horas.

Barcelona Playa Loft-Apartamento

Espacio para 4 personas, 2 habitaciones con 4 camas y 2 baños. A dos calles de la Rambla del Poblenou y a 10 min del centro. Sin ascensor y equipado siendo un perfecto Airbnb Barcelona.

Costes: Gratuito durante 48 horas.

Una de las ventajas de los Airbnb Barcelona es que muchas veces se pueden conseguir códigos de descuento en varios sitios. Los códigos te permiten tener una mejor oferta de estos magníficos lugares en Barcelona.

¡Queremos que tu visita a Barcelona sea por completo satisfactoria, disfruta hospedándote en el mejor Airbnb!