Sitios de anuncios
junio 1, 2020

Top 5 mejores sitios de anuncios

Por admin

OLX

El sitio de OLX permite la creación de anuncios de forma sencilla con una interfaz muy fácil de usar porque sólo serán necesarios un par de clics para que el anuncio se coloque en línea. Lo mejor de este espacio es que brinda anuncios gratis y sin comisión.

Mercado Libre

Es evidente que la popularidad que tiene este sitio en línea es inmenso, siendo la oportunidad perfecta para publicar un anuncio por el flujo continuo de personas. Su reconocimiento es más que todo en Latinoamérica. La plataforma permite la venta de productos de forma efectiva y tiene una modalidad gratuita dándole la oportunidad a muchos de crear una tienda online.

Locanto

Locanto es otro de los sitios de anuncios en línea, se enfoca sobre todo en los clasificados y da la oportunidad a los usuarios de publicar campañas de diversas categorías y contenido, ya que van desde la compra y venta de producto como de empleos, eventos y muchos más.

Trovit

Como en los casos anteriores, Trovit es un sitio en línea que es implementado por cientos de personas cada día. Esta plataforma se especializa en la publicación de anuncios para que lleguen a una gran cantidad de usuarios interesados y por ello, es que su popularidad es tanta en la actualidad.

Anuncios Locales

Es un portal que tiene un diseño muy limpio, permitiendo hacer anuncios de forma gratis y sin comisión, dejando que cualquier persona se beneficie de sus servicios y sólo para hacerlo se debe de registrar y allí ya tendrás en manos todas las herramientas para la creación de campañas y al mismo tiempo, promocionar los mismos.

Otro sitio de interés puede ser Woffers, en donde se pueden publicar anuncios que lleguen a una gran parte de personas mientras que ofreces algún producto o servicio.