Como organizar una boda barata
junio 1, 2020

¿Cómo organizar una boda barata?

Por admin

Quieres dar el siguiente paso en tu relación. Quieres unirte para el resto de tus días con tu persona especial y vivir un momento único, pero aun así no quieres invertir mucho dinero. Con la ayuda de una organizadora de bodas como Marta del Olmo el desarrollo de la boda ideal será mucho más fácil y sencillo.

En este proceso debes preguntarte cómo organizar una boda barata y pensar que es muy difícil lograr esto. Pero no, todo es cuestión de empeño y organización. Lograrás tener una gran boda que nunca olvidarás.

La ceremonia de bodas tanto religiosa como civil, será uno de los momentos más felices de tu vida, a través de esta podrás celebrar el comienzo de tu matrimonio. A partir de ahora se mencionarán una serie de tips y consejos que te permitirán saber cómo organizar una boda barata y a su vez mágica e inolvidable.

  1. Primero hay que asegurarse de invitar a las personas más cercanas a la pareja, así se ahorran gastos extras en invitados que no son cercanos.
  2. Hacer el evento en un día que no sea sábado puede ahorrar parte del costo del alquiler. Muchos salones de eventos tienen sus precios más elevados los días que son más demandados.
  3. Se pueden reducir los materiales de las invitaciones o hacerlas en material reciclado. Así se ahorra un dinero que puede ser destinado a otro elemento un poco mas importante.
  4. Realizar una boda con decoración sencilla reducirá gastos y además será un poco más íntima.
  5. Enfocarse en la iluminación es un factor muy importante. Se puede elegir reducir gastos de luces eléctricas y agregar algunas velas que también darán mas elegancia a la boda.
  6. Reduce las horas del evento y así ahorraras mucho más dinero.
  7. Pidan flores de la temporada y comida sencilla que no sea extravagante, pero que se convierta en un gusto muy sabroso.
  8. Soliciten los más básico de bebidas alcohólicas.
  9. Pidan el paquete de fotografías más económico y aseguren que los invitados tomen muchas fotos.
  10. No tengan miedo a lo sencillo y verás que organizar una boda barata será muy simple y se logra una ceremonia increíble.