Algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros Color Runners

¿Necesito ser un experimentadísimo corredor para hacer esto?

NO!! Te prometo que no! Está lleno de carreras en las que puedes demostrar tu velocidad y habilidades frente al cronómetro.

¿Qué incluye mi inscripción en The Color Run™?

Los Runners recibirán un polera especial de The Color Run™ y un sachet con polvos de colores para que ensucies a tus amigos al final de la corrida. Según cada ciudad y evento se definirá un lugar y una fecha para que retires tu kit, lo que está informado en la web de cada evento.

¿Cuál es la inspiración de The Color Run™?

The Color Run 5k es la primera corrida de colores de su tipo en todo el mundo. Inspirada por varios eventos como Disney’s World of Color, Mud Runs y festivales hindúes como Holi… la idea es crear una corrida menos enfocada en la competencia y más cercana a la entretención y la salud.

¿Puedo correr con un coche/carriola y mis niños?

Sólo con una condición… si estás preparado para ser uno de las mamás/papás más felices de la corrida! Mientras a tus niños les guste pasarlo bien… todos los niños bajo 1,20 mt. que estén acompañados de un adulto podrán correr gratis y no necesitarán registrarse.

¿Puedo correr con mis perros?

Lamentablemente no se permiten los perros ni otras mascotas en esta corrida

¿Hay alguna edad mínima para correr?

No hay límites de edad. Mientras ellos puedan hacer los 5 kilómetros corriendo, trotando, caminando o gateando…

¿Hay algún kit o paquete que recoger? ¿Cómo funciona eso?

Si! Los detalles dependerán de cada ciudad… mantente atento a la página de cada corrida para saber dónde y cuándo recoger tu kit!

¿Puede alguien recoger mi kit en mi nombre si compré por internet?

Claro, siempre y cuando presente el código QR de tu comprobante de compra no hay problema en recoger el kit!

¿Qué tan estricta es la regla de ir vestido de blanco?

Puedes ir vestido como tú quieras, incluso disfrazado! Lo importante para poder participar es que tengas tu pulsera de entrada y que disfrutes la corrida! Lo entretenido de ir vestido de blanco o con nuestra polera oficial es que al final te veas lo más colorido posible en comparación al inicio!!

¿El color arruinará mis zapatillas y mis shorts?

Los polvos son lavables pero, como con toda la ropa en general, te recomendamos lavarla lo antes posible… mientras antes mejor. Te sugerimos usar ropa que no te importaría colorerar. Para otros tips de limpieza visita el siguiente link (http://thecolorrun.com/wp-content/uploads/2012/02/cleaning-trips.pdf)

¿Los portales de color que se encuentran en el recorrido afectarán mi visión o respiración?

Las explosiones de color no son tóxicas, por lo que son 100% seguras. Como con cualquier otra sustancia, desearás mantenerla lejos de tus ojos. Nuestros voluntarios se encargarán de lanzar el color a tu ropa y no a tu cara. Algunos “color runners” prefieren usar lentes y/o bandanas para cubrirse del polvo, pero no es realmente necesario.

¿Las cámaras y celulares se pueden usar en las Color Zones y durante las explosiones de color?

Nuestros fotógrafos no tienen problemas con sus cámaras cuando toman fotos desde media distancia (8 a 10 mts.). Si quieres usar tu celular en medio de la Color Zone te recomendamos usar una bolsa plástica para recubrirlo

¿The Color Run™ es cronometrado?

The Color Run™ 5k no es una competencia. Muchos runners aprovechan esta instancia para dejar sus cronómetros en casa. La verdad es que en The Color Run nadie se preocupa mucho del tiempo.

¿Cómo funciona el lanzamiento de colores al final de la carrera?

Guarda el sachet de polvo que te entregamos en el kit para la fiesta final. Ahí, cada cierto tiempo, estaremos organizando explosiones de color para recibir a los nuevos corredores que vengan llegando.

¿Qué pasa si tengo una buenísima pregunta que no pude encontrar aquí?

Por favor mándanos tus dudas por medio de nuestro formulario de contacto y te contactaremos para resolver tus preguntas. También puedes contactarte a través de nuestro twitter y nuestro Facebook.

¿Quiénes deben inscribirse?

Todo Color Runner debe inscribirse para participar en el The Color Run. Los niños que midan menos de 1,2 mt y estén acompañados de un adulto inscrito pueden ingresar a disfrutar de manera gratuita!